Marca España en América
72157650004201747
22/1/15. El programa de Radio Exterior Marca España llevó a cabo una emisión especial desde Casa de América para analizar la presencia de empresas españolas en el continente, haciendo especial énfasis en el metro y la tecnología.
Participaron:
-Tomás Poveda, director general de Casa de América.
-Tertulia 'A un metro de nosotros', con Ignacio González Velayos, consejero Delegado de Metro de Madrid; Montse Quinzán, CEO para Sudamérica de Eulen, empresa encargada de gestionar el personal en el metro de Lima: y Guillermo Aparicio, director de Relaciones Institucionales de FCC.
-Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España.
-Entrevistas a PYMES. Sergio Hernández, director de Marketing del grupo Crambo; y Fernando Ortega, export manager de SCA Encarnación y CEO Fundador de I Love Aceite.
Con la actuación musical de Cristina Narea.


política
Gestión de la Marca País: visión y globalización
Seminario para relexionar sobre la Marca España, el 8 de octubre