"Las redes sociales son la ventana más amplia y global de nuestro trabajo"
Ana Mª Chico de Guzmán, Mimoki
12/02/2015. La diseñadora Ana María Chico de Guzmán, creadora de la marca Mimoki, dice que la gran ventaja de las redes sociales es el feedback con todos los clientes, el que les permite saber qué quieren y qué esperan de la marca.
Así, explica que las redes "son una tarea completamente metida en nuestro día a día, es una labor más dentro de nuestro trabajo de comunicación". Considera a su vez que las redes son una fuente de inspiración a través de las cuentas que siguen de artistas, pintores y otros diseñadores. La única desventaja: la gran cantidad de tiempo y dedicación que requiere.
Ana María Chico de Guzmán participó en la jornada de 'Enredando en Arte y Moda' organizado por Casa de América en torno a blogueros, artistas y diseñadores.

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Enredando en Arte y Moda
Vídeos del encuentro en torno a las redes sociales con diseñadores, bloggers y artistas

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Mimoki, en Enredando en Arte y Moda
Ponencia de su creadora, Ana Mª Chico de Guzmán, del 12 de febrero