Chefs peruanos, en Conversatorios en Casa de América
El programa Conversatorios en Casa de América dedicará uno de sus espacios a la cocina peruana, que se emitirá el próximo 12 de septiembre de 2014, en la noche del viernes al sábado a las 0.30.
Mediante entre formato de entrevista se quiere acercar la cultura iberoamericana y sus costumbres a la sociedad, que en esta ocasión se centrará en las delicias culinarias de Perú. La gastronomía local reune platos como el ceviche, el olluquito con charqui o el rocoto relleno, muy típicos en toda su geografía.
Periodista e invitado mantendrán un coloquio en uno de los salones de Casa de América, como es habitual. El programa se televisará en el Canal 24 Horas y en el Canal Internacional de TVE a través de sus señales de América y el domingo 14 de septiembre podrá volver a verse a las 12.30.


convenios
Conversatorios en Casa de América
Convenio entre nuestra institución y el Canal 24 horas de TVE

literatura
Enrique Krauze, en Conversatorios en Casa de América
El escritor mexicano será entrevistado el 13 de junio

política
Arturo Valenzuela, en Conversatorios en Casa de América
Participará en el programa el 25 de julio